"impulsa a diario tu bienestar con marta"

Este Club Exclusivo para Mujeres es para aprender a comer sano, cuidar tu salud, estar en forma.

ESTE AÑO, POR FIN…SÍ 

Durante 30 días.  Únete a los Retos 2018 por ti misma.

Descubre lo que eres capaz de conseguir en 4 semanas.

Disfrutarás de la vida que deseas, 

 SI DAS UN IMPULSO DEFINITIVO A TU BIENESTAR.

Este Club Exclusivo de Mujeres es la oportunidad 

perfecta para tomar las riendas de tu vida.  

Siente, experimenta, porque voy a darte todos los trucos 

para que cumplas tus propósitos.

Marta Baños

Soy Marta Baños, Coach, Entrenadora Personal, bailarina y deportista. Ayudo a mujeres como tú para que vuelvan a sentirse plenas, alcancen el bienestar y aprendan a conciliar ser madres y emprendedoras. Juntas vamos a cambiar tus hábitos, hacer ejercicio adaptado a tu ritmo de vida y aprender a encontrar ese Bienestar llegando a un equilibrio entre lo personal, profesional y emocional. 

HACE UNOS AÑOS, YO TAMBIÉN ME SENTÍA SIN ENERGÍA Y ALGO EN MI INTERIOR ME HIZO CAMBIAR.

Al igual que tú, soy mamá y emprendedora, sé que se siente cuando no tienes un momento para ti misma, cada día más cansada, agotada, sin energía. 

Sin embargo, después de una mala época, sufrir una separación y una enfermedad, conseguí darle un giro de 180 grados a mi vida. Lancé mi proyecto, tras muchos intentos, pude conciliar maternidad, emprender y sentirme completamente bien por dentro y por fuera. 

Estoy aquí para ayudarte a que tú también lo consigas. Créeme, es posible y mucho más fácil de lo que piensas. 

Llevo más de 25 años ayudando a mujeres a cuidarse y sentirse verdaderamente plenas y más felices.

Quiero ayudarte a conseguir una versión más feliz y mejorada de ti misma. 

“Nunca he sido una persona muy activa ni amante de ejercitarme, cuando empecé con Marta lo que me atrapó inicialmente fue la positividad que transmite y que siempre trae una sonrisa. Ella te va llevando de la mano para que hagas los ejercicios sin sentirte abrumada al principio, da tips de alimentación geniales y lo que más me enamoró fue que por primera vez hice una meditación de forma adecuada y realmente funcionó. Si eres alguien que no está acostumbra a hacer ejercicios y quieres empezar a llevar una vida más saludable, sin duda que Marta es la indicada para ayudarte. “

Yliria Gómez / https://ylideviaje.com

¿CóMO TE VOY A AYUDAR?

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EXACTAMENTE DENTRO DEL Club?

EJERCICIOS

Serán dinámicos, sencillos, divertidos.

VIDEOS

De 5/10 minutos para que realices en casa.

DIVERSIÓN

Esto es fundamental, dentro la energía, las risas están aseguradas.​

y tu aportación

Incluye el acceso a :

club exclusivo para mujeres

ACCEDE AHORA POR :

9,95€ TODO EL MES...
sin Iva incluido

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿dónde y cómo funciona?

Desde hoy mismo tendrás  Acceso al Club Exclusivo de Mujeres, para Dar un Impulso Definitivo a tu Bienestar, al entrar preséntate en el grupo y ve cogiendo energía, motivación para comenzar con fuerza. 

Desde que he empezado me siento más ágil, menos rígida corporal y mentalmente. Me ha gustado mucho tener una manera más de meditar, clase de baile, corrección postural. Si tuviera que elegir 3 beneficios, sería energía, creación de un gran hábito saludable y sentirme a gusto con el grupo y sobre todo con Marta, la Coach que nos dirige. Por supuesto que lo recomiendo.Te ofrece la oportunidad de practicar deporte sin necesidad de ir a un Gimnasio. La falta de tiempo que tenemos muchas personas es muy importante y las clases que ofrece Marta tienen una duración de 30 minutos, intensos y también una clase semanal donde hablamos de cómo nos hemos sentido esa semana. Lo cual es de agradecer. No creo hay nada que me impida continuar en la nueva Academia. Estoy encantada de haber decidido unirme al Club y ahora en la Academia. Realmente disfruto, sudo, mejoro mi estado físico y alimenticio. 
 
 

Noe Puigdengolas | http://nosonraras.com/

© 2018  | Diseñado por Bienestar con Marta| Términos y Condiciones