Academia 15 días.

ACADEMIA PARA MUJERES DE BIENESTAR

Prepárate para una Transformación Total desde el primer día.

 

¿Quieres EMPEZAR a CUIDARTE?

¿Te gustaría  dejar de ser Sedentaria y sentirte mejor?

¿Quieres OPTIMIZAR tu tiempo y ADQUIRIR Hábitos SALUDABLES?

VIVE CON SENTIDO Y CONSIGUE SER LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMA. 

CLASES EN DIRECTO POR VIDEO-CONFERENCIA DURANTE LA SEMANA  Y ACCESO ILIMITADO A LA ACADEMIA.

ESTA ACADEMIA ES PARA TI SI...

Marta Baños

Hola, soy Marta Baños.

Fundadora de la Academia Bienestar con Marta. Soy Entrenadora Personal,  mi misión es acompañar a las mujeres que disponen de muy poco tiempo, a que adquieran el hábito del ejercicio diario, con diferentes técnicas de clases colectivas online presencial, utilizando diferente material, todo desde casa, con tan sólo 30 minutos diarios, el tiempo suficiente para tener cambios a nivel físico y mental. Alcanzando mayor energía, vitalidad y bienestar. Adquiriendo ese hábito de por vida.

¿QUIERES QUE TE CUENTE EN PERSONA
CÓMO ES LA COMUNIDAD?

ACCEDE A UN MES A LA ACADEMIA POR LA MITAD DE PRECIO DURANTE TODO EL MES DE SEPTIEMBRE.

CLASES EN DIRECTO POR VIDEOCONFERENCIA DURANTE LA SEMANA  Y ACCESO ILIMITADO A LA ACADEMIA.

Nunca he sido una persona muy activa ni amante de ejercitarme, cuando empecé con Marta lo que me atrapó inicialmente fue la positividad que transmite y que siempre trae una sonrisa. Ella te va llevando de la mano para que hagas los ejercicios sin sentirte abrumada al principio, da tips de alimentación geniales y lo que más me enamoró fue que por primera vez hice una meditación de forma adecuada y realmente funcionó. Si eres alguien que no está acostumbra a hacer ejercicios y quieres empezar a llevar una vida más saludable, sin duda que Marta es la indicada para ayudarte. “

Yliria  Gómez| https://ylideviaje.com

¿Cómo te voy ayudar?

“Desde que he comenzado siento más motivación personal. Me encantan tus clases presenciales por zoom, el aprendizaje, hacerlo desde la comodidad de casa.  Las clases son sencillas. Lo recomiendo, con un Si rotundo, porque motiva muchísimo y aprendemos ejercicios, relajación. Por mi parte no creo que ocurra nada para dejarla, deseando estoy comience la academia. Gracias Marta por tu dedicación”.

Montse BC| https://www.facebook.com/coachmontse

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EXACTAMENTE DENTRO DE LA ACADEMIA?

Incluye el acceso a :

ACADEMIA PARA MUJERES DE BIENESTAR

ACCEDE AHORA POR 15 DÍAS TODO EL MES DE SEPTIEMBRE.

Days
Hours
Minutes
Seconds

¿dónde y cómo funciona?

Nos encontraremos en el Grupo Exclusivo de la Academia de Bienestar, donde te irás presentando y conociendo al resto de Mujeres que ya están dentro. Estaremos esperándote. 

Desde que he empezado me siento más ágil, menos rígida corporal y mentalmente. Me ha gustado mucho tener una manera más de meditar, clase de baile, corrección postural. Si tuviera que elegir 3 beneficios, sería energía, creación de un gran hábito saludable y sentirme a gusto con el grupo y sobre todo con Marta, la Coach que nos dirige. Por supuesto que lo recomiendo.Te ofrece la oportunidad de practicar deporte sin necesidad de ir a un Gimnasio. La falta de tiempo que tenemos muchas personas es muy importante y las clases que ofrece Marta tienen una duración de 30 minutos, intensos y también una clase semanal donde hablamos de cómo nos hemos sentido esa semana. Lo cual es de agradecer. No creo hay nada que me impida continuar en la nueva Academia. Estoy encantada de haber decidido unirme al Club y ahora en la Academia. Realmente disfruto, sudo, mejoro mi estado físico y alimenticio. 
 
 

Noe Puigdengolas | http://nosonraras.com/

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Para empezar nos reuniremos todas en el grupo de Facebook, pero la Academia estará en la plataforma para que puedas entrar cuando quieras a ver los vídeos y todo lo que haya dentro. 

El pago será a través de Stripe o Paypal.

El tiempo es relativo, ya que si quieres realizar más clases por tu cuenta puedes hacerlo, pero mínimo al día será 30 minutos.

Todo tipo de dudas, consultas o curiosidades me las podrás preguntar en cualquier momento a través del grupo de Facebook.

Creo que si has decidido dar el paso es porque sabes que lo necesitas, date un mes de prueba y luego decide que quieres hacer. 

No pasa nada tendrás la clase grabadas en la Academia y puedes hacerlo en el mejor momento para ti ese día. 

El pago por ahora es mensual. Más adelante seguramente que pondré un pago trismestral.

fotocuriosidades1.jpg

Soy Marta Baños, Coach de Bienestar,  Instructora Deportiva, Entrenadora Personal, bailarina y deportista. Ayudo a mujeres como tú para que vuelvas a sentirte plena, alcances el bienestar y aprendas a conciliar tu vida. Juntas vamos a cambiar tus hábitos, hacer ejercicio adaptado a tu ritmo de vida y aprender a encontrar ese Bienestar llegando a un equilibrio entre lo personal, profesional y emocional. 

ACADEMIA PARA MUJERES DE BIENESTAR.

ACCEDE A UN MES A LA ACADEMIA POR LA MITAD DE PRECIO DURANTE TODO EL MES DE SEPTIEMBRE.

CLASES EN DIRECTO POR VIDEOCONFERENCIA DURANTE LA SEMANA  Y ACCESO ILIMITADO A LA ACADEMIA.

Si tienes dudas escríbeme a info@martabaroagency.com

© 2018 Bienestar con Marta | Diseñado por Marta Baños |